Empresa

Acerca de ACT

Somos una empresa dedicada a la consultoría y los servicios formativos para el desarrollo de las personas dentro de la organización de una empresa o entidad. Con un claro compromiso con la excelencia y adaptándose en todo momento a las exigencias del mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes aumentar el valor de su negocio con una clara apuesta por el desarrollo del potencial humano de su empresa.

ACT nace con la finalidad de dar el apoyo necesario a las empresas y organizaciones para diagnosticar, identificar, jerarquizar, priorizar y valorar sus necesidades y al mismo tiempo diseñar, planificar, desarrollar y evaluar la formación necesaria para alcanzar dichas metas.

Metodología

Orientado a resultados
Compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia en áreas diversas como la planificación y gestión de formación, dirección estratégica comercial, gestión de proyectos y el área sanitaria.

Todos y cada uno de los miembros que integran el equipo tienen una clara orientación a resultados, orientación que trasladan a los diferentes proyectos que gestionan. Intentando en todo momento que esos resultados sean medibles a corto plazo.
Competitividad
ATC apuesta por aumentar la competitividad del cliente aumentando la competitividad de las personas que integran la organización.

Verificando a través de la evaluación post-formación y el acompañamiento que se realice la transferencia de la formación al puesto de trabajo. Incorporando a las tareas diarias lo aprendido en la formación.
Que nos diferencia
Todo el trabajo de ACT se realiza con una característica diferencial que es la proximidad a la empresa, transformando la necesidad de su empresa en un proyecto viable y con resultados visibles.

Adaptamos la formación a su empresa no al contrario. Valorando las diversas modalidades formativas, programas, expertos, tiempos, y financiación.

Es política de ACT el que el cliente este informado en todo momento del servicio contratado y de los resultados del mismo, así, además de las reuniones periódicas previamente acordadas, al finalizar éste se hace entrega de un informe donde queda reflejado todo el desarrollo de la acción y el resultado de la misma, así como posibles mejoras a introducir.
Eficacia y rentabilidad
Toda empresa la hacen las personas y toda empresa tiene una finalidad clara y muy importante: ganar la máxima competitividad, ganar cuota de mercado y mantenerse dentro de él, con el mínimo coste económico posible.

Pero cada empresa es diferente, organizada de modo diferente, con sus flujos, hábitos, sistemas, etc propios, ACT no parte de ningún sistema encapsulado, ni banco de conocimientos o instrumento preestablecido. En ACT proponemos una consultoría adaptada en todo momento a la idiosincrasia, a la estructura , objetivos y metas que la empresa quiere marcarse.