Consultoría

Outsourcing, gestión de proyectos y subvenviones y coaching

En ACT consultoría trabaja un equipo de profesionales que se integran de forma interina en su empresa y así poder trabajar desde la proximidad con el objetivo de buscar las mejores soluciones a las necesidades que se detecten y conseguir los resultados de competitividad esperados.

Innovación, desarrollo e implementación de aquellos proyectos que la empresa demanda o que ya tiene previstos realizar.

El equipo de I+D+I crea e innova programas y soluciones para todas las áreas y sectores, dándole un valor añadido técnico y corporativo, diseñando contenidos, materiales, recursos adaptados de forma personalizada para cada necesidad.

Acompañamos guiando a nuevas incorporaciones o bien a personas que ante las nuevas perspectivas de la empresa necesitan redirigir sus esfuerzos.

Metodología

Outsourcing
ACT se encarga de planificar, gestionar, organizar, ejecutar, controlar y evaluar el plan de formación que tu empresa necesita.

Gestionamos todas las actividades y tareas derivadas de la gestión del desarrollo de los Recursos Humanos de tu empresa.

Libera recursos que tu negocio necesita para actividades propias del mismo que harán que se genere competitividad, del resto nos ocupamos nosotros.
Gestión de proyectos
ACT pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales expertos en la gestión de proyectos de desarrollo.

Especialistas en planificar, gestionar y controlar proyectos de desarrollo utilizando medios técnicos para que el control de la gestión sea de fácil utilización para los responsables de la empresa.

ACT cuenta con expertos con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos, en visualización de resultados de los mismos y en control de costes y tiempos de los mismos.
Gestión de subvenciones
Dentro del equipo de consultoría de ACT colaboran especialistas en la gestión de todo tipo de subvenciones y bonificaciones que desde la administración pública ponen a disposición de empresas y centros.

· Bonificación de la Fundación Tripartita
Fundación de carácter público ligada a la Tesorería de la Seguridad Social que gestiona el presupuesto de formación para trabajadores. Toda empresa con personal contratado tienen derecho a bonificarse dentro de sus cuotas de la seguridad social de un importe llamado crédito. Este crédito se otorga de forma anual no siendo acumulable en caso de que no se disponga de él. ACT pone a disposición de sus clientes asesoramiento, así como realización de los trámites necesarios para que se puedan beneficiar de dicha bonificación.

· Subvenciones para la formación (SEPES, SOC, …)
Ayudas directas que la administración pública "normalmente de forma autonómica" pone a disposición de empresas y entidades, para la realización de mejora o ampliación de la ocupación. El equipo de consultoría de ACT le realizará los trámites necesarios así como las justificaciones de fin de proyecto finales que se deben realizar.
Coaching
El valor del equipo de ACT y su experiencia hacen posible la realización de un acompañamiento de aquellas figuras clave para su organización. Ayudando en todo momento a la detección y control de oportunidades dentro de los procesos estratégicos de su negocio.

Coaching en direcciones básicas como: Dirección comercial, de recursos humanos, de comunicación, logística, etc...